EpicGear GryphuZ Ultimate y Pro X, review

Hoy os analizamos las alfombrillas EpicGear GryphuZ en sus versiones Ultimate y Pro X, un producto desarrollado atendiendo a las opiniones de jugadores profesionales que dan como resultado un producto de calidad y con una compatibilidad total con todo tipo de sensores. Antes de comenzar con el unboxing y la review queremos dar las gracias a EpicGear y VS Gamers por cedernos el material para su análisis.

Embalaje

El embalaje en el que vienen presentadas estas EpicGear GryphuZ se ha cuidado para estar acorde con el producto que guardan, ya que la caja es de cartón duro y con un diseño agresivo en sus imágenes y colores. En la parte frontal tenemos la marca y el modelo de las alfombrillas en color naranja y una imagen de unas garras que será parte del diseño final de la serie Pro X y Ultimate. También viene con una apertura para que podamos tocar la superficie y así comprobar el tacto que nos encontraremos en el producto.

EpicGear Gryphuz frontal

 

En uno de los laterales nos encontramos que el nombre GryphuZ ocupa todo el lateral, siendo el indiscutible protagonista. Si nos fijamos en el otro lateral, podemos leer que ha sido diseñada con la ayuda de jugadores profesionales y que se ha hecho especial hincapié en la precisión, además menciona su compatibilidad con todos los sensores ya sean ópticos o láser.

Para finalizar en la parte trasera del embalaje nos encontramos con las especificaciones de toda la gama GryphuZ , los tamaños de las alfombrillas y el modelo que hemos escogido marcado con un círculo en color rojo.

EpicGear GryphuZ Pro X

Los modelos Pro y Pro X son exactamente los mismos solo que al Pro X se le han añadido el aspecto visual GryphuZ que le queda como un guante. Tenemos ante nosotros una alfombrilla con unas dimensiones de 400 x 350 x 6 mm, por lo que nos encontramos con una superficie ideal para FPS o juegos que requieran un gran tamaño para desplazarnos. Está fabricada en tela y tiene una base de goma anti-deslizante lo que garantizará su estabilidad mientras jugamos.

Cuentan con una altura de 6mm lo que las hace perfectas para reposar la muñeca ya que no es una altura excesiva y su superficie de precisión, como ya adelantábamos, esta diseñada para tener una total compatibilidad con todos los modelos de sensores del mercado, pero han querido que toda la serie EpicGear GryphuZ este especialmente optimizada para los sensores HDST que montan los ratones de EpicGear, por lo que si tenemos alguno de sus modelos estaremos ante un dúo excepcional.

EpicGear GryphuZ Ultimate

La EpicGear GryphuZ Ultimate es una alfombrilla en formato extendido, esto quiere decir que podremos colocar el teclado y el ratón ya que tiene superficie de sobra para ambos. Con unas medidas de 930 x 320 x 3 mm y una fabricación en tela con el aspecto visual GryphuZ, tenemos un complemento ideal para nuestro teclado y ratón que permitirá que ambos se posicionen a la misma altura. Al contar con tan solo 3 mm de altura nos aseguramos evitar un posible efecto rebote al hacer uso del teclado, ya que si tuviéramos una altura mayor, podría resultarnos incomodo su uso prolongado.

 

El estampado elegido es común con el modelo Pro X y en el modelo Ultimate se ha incorporado un borde anti-deterioro para aumentar su durabilidad. La base también es de goma antideslizante y el material elegido para su elaboración le da un tacto suave y agradable cuando reposamos las muñecas sobre ella. Como el modelo anterior, su superficie es del estilo precisión.

Conclusiones de EpicGear GryphuZ Ultimate y Pro X

Estamos ante unas alfombrillas de gama alta y su rendimiento así lo acredita, ya que al usarlo en distintos juegos no hemos tenido problemas con el sensor y el deslizamiento ha sido perfecto. Al tener una superficie tan amplia nunca nos saldremos del espacio habilitado para el ratón y su base de goma hace que no se muevan ni un ápice. Por todo esto desde Game It queremos otorgarle a las EpicGear GryphuZ el galardón de platino. Si os ha gustado y queréis renovar vuestro equipamiento tenéis disponible la EpicGear GryphuZ Pro X desde 27.99 euros y el modelo EpicGear GryphuZ Ultimate desde 37.98 euros ambas en VS Gamers. En el momento de la publicación ambas cuentan con 10% de descuento sobre el precio indicado así que es una oportunidad para no dejarlas escapar.

Salir de la versión móvil