Extraño documento encontrado en nuestras oficinas…

Acaba de llegarnos a la oficina un documento bastante intrigante… no sé a qué se refiere ni quién lo ha podido enviar, pero la verdad, estoy bastante intrigado por saber de donde viene. Prometo buscar más información y ir contando lo que averigüemos. Si se os ocurre algo que pudiera ayudarnos a desvelar el misterio, por favor, decídnoslo, a ver si entre todos logramos averiguar de qué se trata.

Os dejo el documento:

Diario del comandante de la nave estelar ELUPrise.

17 de Abril del 2007:

Acabo de llegar a la nave y el ambiente que se respira es inmejorable. Miro a mi alrededor y solo hago que ver gente joven e ilusionada, emocionada con todo lo que puede venir.
Al bajar de la cápsula de transporte me ha recibido el capitán en funciones de la nave, quien ocupa el cargo hasta que yo me haga con el mando. Me ha enseñado mi camarote donde he dejado mis cosas y me he pegado una buena ducha, que el viaje me había destrozado.
Una vez depositadas mis pertenencias, el capitán en funciones me enseña la nave, cada rinconcito, cómo funciona cada una de las cosas, a qué personas tendré al mando, cómo he de enfocarlo todo para, en apenas 3 días, hacerme con el control definitivo de la nave.
Por último, me han estado enseñando nuestras misiones y objetivos, y es que resulta que la nave ELUPrise tiene la misión de imponerse sobre las demás naves defensoras de la verdad, hacerse valer, darse a conocer, y esa es la misión que se me ha encomendado.
Como he dicho antes, en 3 días me hago con el control de la nave y de todos sus tripulantes, así que lo primero que le he pedido al capitán en funciones es que me muestre los dominios de nuestra nave, y así lo ha hecho, ya tenemos definidos los lugares por donde vamos a trabajar.
Ahora me dejan un rato de libertad para pasear por la nave, conocerla más a fondo, presentarme a los tripulantes, conocer a mis mandos…
Creo que me va a costar, ésta nave es muy grande, más de lo que podía pensar, pero prometo trabajar con fuerza para conseguir todos y cada uno de los objetivos marcados. Espero que en un tiempo nuestra nave sea tomada en cuenta por las grandes distribuidoras de la verdad.
Ya escribiré más noticias sobre cómo va la nave poco a poco.

Salir de la versión móvil