F1 2017 presenta el Red Bull Racing RB6 de 2010 en un nuevo tráiler

Uno de los coches clásicos que podremos ver en el título
F1 2017

Codemasters  y Koch Media han mostrado un nuevo tráiler de F1 2017, el título oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017. Una de las principales novedades que incluirá el título es el regreso de los clásicos coches de F1 a la saga, y entre estos estará el Red Bull Racing RB6 de 2010. Este nuevo vídeo se centra en presentar este nuevo coche conducido por el Campeón Mundial de 2010, Sebastián Vettel, y por su compañero de equipo, el australiano Mark Webber.

El Red Bull Racing RB6 fue el coche dominador de 2010, con nueve victorias parciales, quince pole positions y seis vueltas rápidas. Christian Horner, Director Deportivo de Red Bull Racing, ha dicho: “El RB6 es nuestro primer coche ganador del Campeonato y como tal es muy especial para nosotros. El 2010 fue un año de ensueño para Red Bull Racing, por lograr nuestras aspiraciones y hacerlo de forma tan convincente y hegemónica a modo de legado del coche, los pilotos y la dedicación de todo el equipo. Estamos encantados de que el RB6 esté incluido en la nueva entrega de F1 como coche clásico, sin duda es un clásico para nosotros y estamos seguros de que los jugadores adorarán conducirlo e intentar recrear aquellos momentos dorados sobre la pista”.

F1 2017 estará disponible el próximo 25 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el tráiler del Red Bull Racing RB6 de 2010.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY