Fallout 76 contará con una B.E.T.A. el próximo mes de octubre

Y han mostrado su introducción
Fallout 76 Game It

Bethesda ha anunciado el lanzamiento de la B.E.T.A. de Fallout 76. Aun quedan unas semanas para su lanzamiento, pero la compañía permitirá a los jugadores probar el juego en esta B.E.T.A. (Batería especial de testeo anticipado). Los usuarios de Xbox One serán los primeros en poder probar el juego, desde el martes 23 de octubre, mientras que las versiones de PS4 y PC llegarán una semana después, el martes 30 de octubre.

Durante la B.E.T.A, los servidores no funcionarán las 24 horas del día, ya que el equipo estará trabajando para solucionar los problemas, poner a prueba los servidores y optimizar la participación de los jugadores. Para conocer el estado de los servidores, la compañía llevará a cabo actualizaciones con regularidad a través de Twitter y Bethesda.net.

Además, para mitigar la espera del comienzo de la B.E.T.A., la compañía irá desvelando más cosas sobre el juego, como consejos para el modo multijugador, la supervivencia en el Yermo, la creación y personalización de personajes y mucho más. Hoy mismo, para celebrar el anuncio de esta fase beta, la compañía ha mostrado la introducción cinematica del título, donde podemos descubrir algunos detalles de la historia.

Fallout 76 estará disponible el próximo 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos con su intro oficial.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO