Fallout 76 muestra Wastelanders en un nuevo vídeo

Es cierto que el estreno de Fallout 76 hace ya año y medio no fue el más exitoso de la saga. Ni los jugadores ni la crítica le dieron...

Es cierto que el estreno de Fallout 76 hace ya año y medio no fue el más exitoso de la saga. Ni los jugadores ni la crítica le dieron la mejor recepción a este mundo post-apocalíptico que por primera vez nos permitía jugar en línea de manera masiva.

A pesar de su lanzamiento parece que Bethesda no ha dejado de creer en el potencial de Fallout 76 y por ello no ha dejado de trabajar en él. El año pasado los jugadores recibieron de manera gratuita la expansión «Wild Appalachia» y ahora está muy cerca el lanzamiento de un nuevo paquete enorme de contenido gratuito titulado «Wastelanders».

Entre todas las novedades que incluirá Wastelanders encontramos una nueva misión principal que comienza al salir por primera vez del refugio 76, nuevos personajes humanos que habitan la zona de Virginia Occidental, también llega a la zona diferentes enemigos con los que estrenar las nuevas armas disponibles. Para terminar Wastelanders llega con un gran paquete de optimizaciones tanto de la interfaz como de pequeños errores.

Ya hemos dicho que Wastelanders será gratuito para los jugadores de Fallout 76 en Playstation4, Xbox One y PC que solo tendrán que esperar hasta mañana, 14 de abril, fecha en la que esta expansión estará disponible. Para que vayáis abriendo boca os dejamos con su último trailer en español.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY