Famitsu da su nota más alta a Bayonetta

TOOOOMAAAA!!! ¿A ver quien es el que criticaba el videojuego Bayonetta? Pedazo 40/40 le han dado en la prestigiosa revista japonesa Famitsu. En 10 años de vida de la revista, muy pocos juegos han sido los que se han llevado la nota máxima, y que se lo lleve Bayonetta seguro que es por algo. Los juegos que se han llevado la nota máxima en Famitsu son Super Smash Bros. Brawl, Metal Gear Solid 4, 428: F?sasareta Shibuya, Dragon Quest IX, Monster Hunter Tri y Bayonetta.

40/40

Estoy contento porque esta nota cerrará muchas bocas en los comentarios de una web que yo me conozco. Ahora solo me toca esperar a que llegue el videojuego de Platinum Games y disfrutar de uno de los mejores Hack & Slash de todos los tiempos. A todo eso, como debe de estar Itagaki al ver que tiene más nota que su Ninja Gaiden 2.

ACTUALIZACIÓN: Parece que no. Parece que no cierra bocas en la dichosa V***E****, y es más, la trollería se ha puesto en marcha si no mirad los comentarios. El que más me hace gracia es:

«Recuerdo que hasta hace poco los 40/40 de Famitsu sí significaban algo (Ocarina of Time), ahora se ha convertido en la Hobby Consolas japonesa.»

Hobby Consolas puntua sobre 100 y no hay ningún juego puntuado con un 100/100 en Hobby Consolas, pero bueno.

Salir de la versión móvil