Fate/Samurai Remnant nos deja un nuevo tráiler

Fate/Samurai Remnant

El próximo 29 de septiembre se estrena Fate/Samurai Remnant, la nueva entrega de la saga de rol y acción. En esta nueva entrega nos pondremos en la piel de Miyamoto Iori, un maestro que estudió el estilo de esgrima Niten Ichiryu. Lucha junto a Saber, una sirviente que posee una fuerza superior a las de los humanos. Cuando se enfrenten a enemigos fuera del control humano, los jugadores podrán ordenar a su sirviente que ataque con poderosas técnicas mágicas o, incluso, tomar el control directo del sirviente para atacar al enjambre enemigo. Las dinámicas escenas de batalla entre siervos contribuyen a elevar la acción a nuevas cotas y son contiendas imprescindibles, para los fans de la serie.

A un mes para su lanzamiento, el equipo de Koei Tecmo y el desarrollador Omega Force han estrenado un nuevo tráiler de este Fate/Samurai Remnant. En este intenso tráiler, los usuarios se adentran en la vida de las calles de Edo y en los aspectos más profundos de la historia, acompañados por el tema principal del juego, “Zanya Gensou feat. LICCA / Spiral Ladder”. A lo largo del juego, los usuarios tendrán la oportunidad de explorar la ciudad de Edo, donde conviven casas adosadas, residencias de samuráis y burdeles. Aquí mucha gente frecuenta las calles y cobran vida personajes retratados con un marcado toque japonés.

Durante el Tokyo Game Show 2023 se ofrecerá una emisión especial en directo el 21 de septiembre de 2023 a partir de las 15:00 CEST. A través del canal de Youtube oficial de KOEI TECMO Japan, esta emisión especial en vivo no solo ofrecerá más información sobre el juego, sino que también mostrará jugabilidad con personajes nunca vistos. Entre los invitados especiales estarán Kengo Kawanishi (Iori Miyamoto), Hibiku Yamamura (Saber) y Tomoaki Maeno (Zheng Chenggong).

Fate/Samurai Remnant estará disponible el próximo 29 de septiembre para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil