Fate/Samurai Remnant muestra su tráiler de lanzamiento

El juego ya está disponible

Fate/Samurai Remnant

Los seguidores del rol y la acción pueden adentrarse en una nueva aventura con el estreno de Fate/Samurai Remnant. En esta nueva entrega de la saga Fate nos pondremos en la piel de Miyamoto Iori, un maestro que estudió el estilo de esgrima Niten Ichiryu. Lucha junto a Saber, una sirviente que posee una fuerza superior a las de los humanos. Cuando se enfrenten a enemigos fuera del control humano, los jugadores podrán ordenar a su sirviente que ataque con poderosas técnicas mágicas o, incluso, tomar el control directo del sirviente para atacar al enjambre enemigo. Las dinámicas escenas de batalla entre siervos contribuyen a elevar la acción a nuevas cotas y son contiendas imprescindibles, para los fans de la serie.

Para celebrar su llegada, el equipo de KOEI TECMO Europe y el desarrollador Omega Force, junto con sus colaboradores TYPE-MOON y Aniplex, han mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo de Fate/Samurai Remnant, nos invitan a adentrarnos en una nueva guerra por el Santo Grial. Podemos ver a través de distintas secuencias cinemáticas algunos detalles sobre la historia de este nuevo título.

Fate/Samurai Remnant ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam. También está disponible la edición Digital Deluxe, que incluye el juego base, un libro de arte digital y la banda sonora, el Pase de Temporada con tres conjuntos de contenidos descargables, y “Hallowed Relic Sword Mountings”, el artículo de bonificación del Pase de Temporada. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil