FIFA 18 muestra un nuevo tráiler sobre los Iconos de FUT

FIFA 18 Game It

Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler de FIFA 18, la nueva entrega del famoso simulador futbolístico. En este nuevo vídeo algunos de los Iconos del Modo FIFA Ultimate Team, como de Del Piero, Henry, Ferdinand, Owen, Roberto Carlos o el español Puyol, recuerdan las diferentes etapas de su carrera futbolística que han sido representadas en la nueva versión del popular modo de juego.

FIFA 18 es la nueva entrega del popular simulador deportivo que vuelve para seguir ofreciendo su propuesta de realismo. El título volverá a incluir su modo historia, introducido por primera vez en la anterior entrega, donde seguiremos los pasos de Alex Hunter para continuar con su carrera en El Camino.

Además el popular modo FIFA Ultimate Team contará con novedades. En esta nueva entrega nos ofrecerán hasta tres versiones únicas de algunos de los mejores futbolistas de todos los tiempos, haciendo un repaso a su carrera a través de las Historia de los Iconos. Cada versión de las diferentes Historia de los Iconos tendrá su propia valoración, además algunas hasta tendrán diferentes posiciones dentro del campo.

FIFA 18 estará disponible el próximo el próximo 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil