FIFA 18 Ultimate Team: Equipo de la Semana #4 y Héroes

FIFA 18 Game It

EA Sports ha mostrado oficialmente el cuarto Equipo de la Semana (Team Of The Week) en FIFA 18 Ultimate Team, los mejores jugadores de la semana con un total de 23 nuevas cartas mejoradas (IF). Estarán disponibles durante una semana en sobres de Ultimate Team de FIFA 18, concretamente entre el 11 de octubre y el 18 del mismo mes.

A continuación os dejo con la imagen de cada uno de estos deportistas mostrando su nueva media y estadísticas además de su equipo y nacionalidad:

Para que sepáis cómo estas mejoras en sus stats cambian la media, os dejo una comparativa del nombre de cada jugador con su media:

Como se puede apreciar es un Team of the Week con futbolistas realmente interesantes como Lewandowski (se convirtió en el máximo goleador histórico de su país con un hat-trick con Polonia), Matuidi (anotando el único gol dando la victoria de Francia contra Bulgaria) o Eriksen (consiguió marcar por sexto partido consecutivo).

A parte de todo esto, también salieron 5 futbolistas Héroes en el que por encima de todos destaca Leo Messi (marcando 3 goles con Argentina clasificándola para el Mundial) o Salah. Aquí podéis ver una imagen de estas cartas:

Por último, recordar que si alguna carta con Ones to Watch (OTW) ha sacado Héroe o ha estado en este Equipo de la Semana se os actualizará automáticamente con estas estadísticas.

Salir de la versión móvil