EA Sports predijo que Francia sería la campeona del Mundial de Rusia 2018

Ayer mismo se celebró la final del Mundial de Rusia 2018, que terminó con la victoria de la Selección Francesa sobre Croacia. Con este resultado se cumple la predicción hecha por Electronic Arts, que había simulado la competición y había pronosticado que Francia sería la Campeona del Mundo.

Utilizando las nuevas valoraciones de FIFA 18 dentro del videojuego, la compañía llevó a cabo una simulación que predijo correctamente que el ganador de la final de la Copa del Mundo sería Francia. Con esta, ya es la tercera vez consecutiva que sus predicciones se hacen realidad.Anteriormente, EA SPORTS acertó el ganador de la Copa del Mundo FIFA 2010 en el inolvidable partido en el que España venció a Holanda y también predijo al campeón de la Copa del Mundo 2014 en la que Alemania se sobrepuso a Argentina.

Además de esto, EA SPORTS ha estado analizando las estadísticas de los jugadores que han jugado al Mundial a través del videojuego. Partidos jugados, goles marcados, paradas, países más elegidos, el top 5 de finales del mundial jugadas y los países con más victorias y han mostrado todo esta información en una infografía.

A continuación puedes ver estas estadísticas a través de esta imagen.

Salir de la versión móvil