Fight Intro Cinematic – Nuevo video de Bayonetta

Lo que os diga yo. Hoy en esta web solo se habla de videojuegos tipo Devil May Cry o más conocidos como Hack & Slash. Tenemos Bayonetta, God of War III, Dante’s Inferno, Castlevania: Lords of  Shadow y ahora vuelta a empezar con un nuevo video de Bayonetta donde nos muestran unos enemigos que para ser angeles son feos de cojones.
Este Bayonetta (refiriendome al videojuego) es tan cursi, con tanta flor y lucecitas, tan raro que me gusta. No pensar mal que aquí a uno le gusta Bayonetta, los disparos y no las flores. Lo único que quiero decir es que su estética, tan criticada en ciertos comentarios de varias webs por los cultos comentaristas, es lo que me atrae. Por ejemplo: La sangre de la bruja protagonista se ha substituido por mariposas y flores. Es raro, pero esas rarezas es la que le gusta a este redactor, al igual que la prota pueda transformarse en ciertos animales para esquivar o moverse.

Razones no me faltan para que me guste Bayonetta

Además tenemos, por lo que he visto, combos interminables con pistolas y espada, QTE, una protagonista muy molona, sexy y peluda*, enemigos enormes y que coño, detrás de este gran videojuego está Platinum Games, SEGA e Hideki Kamiya que creó en su día Devil May Cry. ¿Se puede pedir más?

NOTA*: El traje que lleva es pelo y no cuero

Salir de la versión móvil