Final Fantasy VII Rebirth estrena la segunda parte de su demo

Final Fantasy VII Rebirth

Tras su estreno inicial hace unos días, el equipo de Square Enix ha anunciado la llegada de la actualización para la demo de Final Fantasy VII Rebirth. Esta segunda parte de la demo gratuita amplía lo visto en la sección «El fatídico comienzo», para dejarnos ver una muestra del amplio mundo que nos espera en esta nueva entrega. Los datos de guardado de esta sección no pueden transferirse al juego completo, ya que se ha alterado su contenido para lograr una experiencia más compacta. Sin embargo, seguidores y recién llegados por igual podrán probar nuevas formas de exploración, a la vez que utilizan poderosas acciones sincronizadas y contemplan los vínculos de los personajes a través del combate. En cambio, los jugadores de PS5 que se pasaron la primera parte podrán saltarse esta sección inicial del juego completo y recibir los regalos de la demo «Amuleto de kupó» y «Conjunto de supervivencia».

«El mundo de FINAL FANTASY VII REBIRTH» se encuentra disponible a modo de actualización gratuita para la demo ya existente y retrata a Cloud, Tifa, Barret, Aeris y Red XIII en sus peripecias por las afueras de Junon, una fortaleza fortificada pertrechada con un reactor submarino. Este avance especial, que transcurre varias horas después del comienzo de la historia principal y que se ha elaborado en exclusiva para la demo, presenta una pequeña porción del enorme mundo del juego que se puede explorar libremente. Encuentra tesoros a lomos de tu fiel chocobo, fabrica valiosos objetos con la nueva opción de síntesis, embárcate con valentía en emocionantes batidas de caza y mucho más.

Final Fantasy VII Rebirth es la segunda entrega del proyecto remake del clásico de rol. Esta nueva entrega retoma a los protagonistas, Cloud, Barret, Tifa, Aeris y Red XIII, tras su huida de la distópica ciudad de Midgar y narra sus peripecias en busca de Sefirot, el vengativo guerrero del pasado de Cloud al que creían muerto. En esta aventura independiente podremos explorar un mundo enorme que cobra vida con nuevas cotas de fidelidad gráfica, desarrollado específicamente para aprovechar al máximo la potencia de la consola PS5. A medida que desentrañamos los enigmas de esta fascinante historia, contemplaremos el desarrollo personal de cada miembro del grupo y cómo se fortalecen los lazos entre ellos mientras se enfrentan a enemigos formidables.

Final Fantasy VII Rebirth estará disponible el próximo 29 de febrero en exclusiva para PlayStation 5.

Salir de la versión móvil