Final Fantasy VII Rebirth presenta su tema principal junto a un nuevo tráiler

Final Fantasy VII Rebirth

Durante la gala de The Game Awards 2023, Final Fantasy VII Rebirth fue uno de los galardonados al hacerse con el premio al «Juego más esperado del 2024». Además, también pudimos ver cosas nuevas sobre el próximo juego de rol. Y es que Square Enix desveló el tema oficial del juego con la actuación en directo de su vocalista, Loren Allred, acompañado por un nuevo tráiler con imágenes del juego.

El tema principal de Final Fantasy VII es «No Promises to Keep», compuesto por el incomparable Nobuo Uematsu e interpretado por Loren Allred, la conocida artista con disco de platino que cautivó al mundo con su single «Never Enough» de El gran showman. En el nuevo tráiler, la poderosa voz de Allred da vida a Aeris, la famosa florista y querida miembro del grupo, en una apasionada función de «LOVELESS», la obra musical que se representa dentro del juego.

“Estoy muy emocionada y orgullosa de dar voz a Aeris en «No Promises to Keep» en FINAL FANTASY VII REBIRTH. El compositor Nobuo Uematsu es un visionario de la música que ha dado vida a numerosos de los mundos de FIANL FANTASY, y poder colaborar con alguien tan innovador y con tanto talento es todo un honor. Estoy muy agradecida al equipo de Square Enix y tengo muchas ganas de que el mundo entero oiga esta canción y pueda disfrutar de este juego que todos esperamos.”

“Como se puede apreciar en la canción «Tema de Aeris», para mí es un personaje efímero, condenado a un destino cruel», explicó Uematsu. «Sabía desde el principio que esta canción también estaba relacionada con Aeris, pero aquí no aparece la melodía emotiva de su tema. Quería mostrar lo contrario: la fuerza de su interior, oculta en el corazón de Aeris. Mientras escuchaba una y otra vez la versión final de la canción, Aeris, que hasta entonces vivía en un mundo de fantasía, empezaba a parecerme una persona de carne y hueso. La voz de Loren Allred, en ocasiones efímera y otras apasionada y poderosa, da vida a Aeris. Hace tiempo desde la última vez que escribí una balada única en mi propio estilo, y me alegro mucho de haberlo hecho. Gracias, Aeris”.

La versión extendida del «tráiler de anuncio de tema principal» nos permite descubrir gran cantidad de detalles sobre esta nueva entrega. Entre las novedades podemos encontrar a las apariciones de dos nuevos personajes: el valiente piloto Cid Highwind y Vincent Valentine, un Turco que busca la redención. También podemos ver el regreso de personajes como Marlene Wallace y Biggs, de Avalancha, además de detalles del parque Gold Saucer y las nuevas habilidades sincronizadas, en las que dos personajes colaboran para dar la vuelta a la batalla.

Final Fantasy VII Rebirth estará disponible el próximo 29 de febrero de 2024 en exclusiva para PlayStation 5.

Salir de la versión móvil