Final Fantasy VII Remake ampliará la historia clásica

final-fantasy-vii-remake

Square Enix está sembrado dudas en sus fans más fieles desde que Final Fantasy VII Remake comunicó que su joya de la corona saldrá por fascículos y Yoshinori Kitase ha querido, desde su blog oficial, explicar las razones que les han llevado a tomar este dudoso camino.

Yoshinori Kitase sugiere que no querían quedarse en hacer solo un copia revisada del que podría ser el mejor juego de la compañía en toda su historia y argumenta:

Con Final Fantasy VII REmake tenemos la oportunidad de ir más allá en la historia, mundo y experiencia de la manera en que soñamos, desde las profundidades de Midgar a los cielos del planeta. La división en episodios nos da la oportunidad de ampliar la historia y convertirlo en una experiencia épica para fans y nuevos jugadores. Si intentamos encajar todo en un remake, tendríamos que cortar partes y condensar Final Fantasy VII. Sabíamos que no queríamos hacer esto. Algo que queríamos aclarar este fin de semana -en PlayStation Experience- es la escala del proyecto. Contar esto ahora y no en el futuro para compartir nuestra visión de lo que queremos ofrecer. La mayor razón de no hacer un remake hasta ahora es porque es una tarea comprometida reconstruir Final Fantasy VII desde el principio con la tecnología actual. Producir un remake que tenga la misma densidad de emociones tendría un volumen de contenido que no cabe en un lanzamiento«.

Salir de la versión móvil