Final Fantasy VII Remake llegará antes de… ¿¿2023??

Los rumores apuntan a que su desarrollo ha comenzado de nuevo.
final fantasy vii remake

Parece que vamos a tener culebrón para rato con Square Enix y el desarrollo de Final Fantasy VII Remake y es que los rumores que nos llegan por parte de Destructoid no son nada halagüeños. Durante el evento celebrado por Square Enix sobre el 30 aniversario de la franquicia, parece ser que se ha escuchado una conversación a puerta cerrada entre el productor Yoshinori Kitase y el jefe de desarrollo Naoki Hamaguchi, en el que hablaban sobre su lanzamiento, el cual debería ser antes de su 35 aniversario, lo que lo sitúa en el año 2023.

Esto casaría con los rumores que apuntan a que Square Enix habría tomado la decisión de cambiar el equipo de desarrollo de Final Fantasy VII Remake y comenzarlo de nuevo, por lo que la fecha de lanzamiento se alargaría muchísimo. Hamaguchi se mostró realmente molesto con la posible fecha dada, por lo que presionará para que salga antes, aunque poco se puede asegurar a estas alturas y teniendo en cuenta que estamos hablando todo el rato de un rumor.

Veremos en qué acaba todo esto, algo que posiblemente podría terminar con la idea de lanzar Final Fantasy VII Remake en formato episódico o, al menos, que el último saliera durante ese año 2023. Esperemos que Square Enix nos dé algún tiempo de información durante este E3, el cual está a la vuelta de la esquina.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO