Final Fantasy XIII-2 será menos lineal

Está claro que esta es la mejor promesa que nos podías hacer con respecto a esta secuela de Final Fantasy XIII ya que entre las críticas a este título la que más ha resonado, y con razón, ha sido su linealidad. Es un juego de «ir del punto A al punto B» y parece que en su secuela no tendremos un desarrollo de este estilo, si no uno más libre y abierto.

Yoshinori Kitase, productor del juego, ha prometido que esta entrega será diferente:

«Hicimos Final Fantasy XIII sobre el concepto de juego guiado por su historia. Tanto, que algunos jugadores no quedaron contentos y criticaron que su progreso era demasiado lineal y que podría haber habido más gente en el mundo del juego», señala.

«Con Final Fantasy XIII-2 queríamos presentar una experiencia completamente diferente. Hay más exploración y elementos con los interactuar»,

Estas declaraciones ponen algo más de esperanza en el título pero estoy seguro de que algunos jugadores ya han perdido completamente su confienza en la mítica saga de Square Enix y no van a cambiar de parecer por mucho que digan.

[Vía Siliconera]

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