Final Fantasy XV Episode Duscae 2.0 llegará el próximo mes

Una de las ventajas que se pueden obtener de una demo para los desarrolladores es que pueden conocer la opinión de los usuarios que tienen acceso a ella y...
final fantasy xv

final fantasy xv

Una de las ventajas que se pueden obtener de una demo para los desarrolladores es que pueden conocer la opinión de los usuarios que tienen acceso a ella y cambiar lo que consideren oportuno. Durante el mes de marzo los usuarios que reservaron Final Fantasy Type-0 HD pudieron probar Episode Duscae, la demo de Final Fantasy XV (podéis ver nuestras primeras impresiones desde aquí).

Tal y como la compañía ha confirmado desde un nuevo Active Time Report de la mano de  Hajime Tabata, el estudio ha escuchado las opiniones de los usuarios y estas se verán reflejadas en la segunda versión de la demo, Episode Duscae 2.0, la cual se lanzará durante el mes de marzo y, suponemos, tendrá acceso a ella los mismos usuarios que en la primera ocasión.

Algunas de las mejoras incluyen un nuevo sistema para apuntar, mejor control de cámara y una nueva forma de esquivar. También ha aclarado que están trabajando mucho para estabilizar el framerate del juego, pero posiblemente esto no se podrá ver en esta nueva fase de la demo aunque sí en la versión final.

Por si queréis echarle un ojo os dejamos con el vídeo de la sesión al completo, no sin antes recordaros que Final Fantasy XV llegará a PlayStation 4 y Xbox One en una fecha sin desvelar.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=bqPFqMOqJDc’]

Categories
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY