Final Fantasy XV llegará en 2016

final-fantasy-xv

La fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV es una de las grandes incógnitas en el mundo de los videojuegos a día de hoy y es que el equipo de Square Enix todavía no tiene muy claro cuándo lo realizará. Hay que tener en cuenta que hablamos de un juego que lleva 10 años en desarrollo, anunciándose en un principio para PlayStation 3 bajo el nombre de Final Fantasy Versus XIII y que ha sufrido muchísimos cambios durante ese tiempo.

El director del proyecto, Hajime Tabata, quien se puso a su cargo tras la salida de Tetsuya Nomura, ha querido dejar claro que Final Fantasy XV saldrá este 2016 desde el blog oficial de Square Enix, no ofreciendo ninguna pista de en qué momento saldrá, por lo que no se descarta que sea a finales de diciembre.

Lanzaremos Final Fantasy XV  este año, el 2016. Os prometo que cada miembro del equipo lo hará lo mejor posible hasta el último momento para sacar lo mejor. Haremos todo lo que podamos para que la experiencia de Final Fantasy XV nos haga sentir orgullosos y que podáis disfrutarla y atesorarla.

Por supuesto esto no nos acerca nada para saber su fecha de lanzamiento pero no debería pasar mucho tiempo hasta saber algo más ya que Square Enix prometió que durante el mes de marzo daría nueva información al respecto, ofreciéndonos supuestamente su ventana real de salida.

Salir de la versión móvil