Final Fantasy XV recibe las armaduras Magitec con su nueva actualización

Además de otras novedades de la actualización de julio
Final Fantasy XV Game It

Square Enix ha anunciado que ya está disponible para descargar de manera gratuita la nueva actualización de julio para Final Fantasy XV, la última entrega de la saga de rol. Entre el nuevo contenido incluido se encuentran las armaduras Magitec para todos los miembros del grupo de Noctis y una nueva misión. La actualización de este mes incluye:

  • Las nuevas armaduras Magitec: Una pieza de equipo para Noctis, Gladio, Prompto e Ignis que concede 30 minutos de invencibilidad al día. Así les será más fácil plantarles cara a las criaturas más peligrosas de Eos y, una vez que el efecto de las armaduras se agote, podrán seguir vistiéndolas.
  • Una nueva misión, “Cuando un amigo se va”: Es posible aceptar esta misión en la sede de la Liga Meldacio tras completar el capítulo 8.
  • “Remates conjuntos”, un nuevo sistema colaborativo: Podremos infligir grandes daños a los enemigos más poderosos y con mejores defensas aumentando el número de ataques conjuntos. Para acceder al sistema de remates conjuntos es necesario obtener primero las armas ancestrales Salomón y Deva.
  • El regreso del carnaval moguchocobo: Desde el 31 de julio hasta finales de septiembre de 2017, podremos volver una vez más a Altissia para disfrutar por tiempo limitado de minijuegos, carreras acuáticas de chocobos y un menú especial en Square Enix Café.
Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One
Síguenos
Facebook
Twitter
El nuevo vídeo de #SombrasdeGuerra nos muestra a la Tribu Mística @WBGamesSpain https://t.co/7wT8bWOZw0
h J R
Por fin podemos ver las primeras imágenes con la jugabilidad de #WWE2K18 @2KEspana https://t.co/auoQ6np6UA
h J R

RELACIONADO