FlatOut 4: Total Insanity muestra su tráiler de lanzamiento

El título ya está disponible
FlatOut 4

BigBen Interative ha mostrado el tráiler de lanzamiento de FlatOut 4: Total Insanity, la nueva entrega de la franquicia de conducción distribuida en España por BadLand Games.

FlatOut 4: Total Insanity es un nuevo título de conducción desarrollado por Kylotonn Racing Games, creadores de WRC 5 y WRC 6, repleto de vehículos a propulsión, partidas desenfrenadas, explosiones y colisiones de gran intensidad. Esta nueva entrega nos volverá a poner al volante de los vehículos más locos, incluyendo un camión de helados a reacción, siguiendo el estilo de la saga.

El título incluye hasta 27 vehículos personalizables, entre los que encontramos tributos a la saga y nuevos vehículos de gran cilindrada. Además también cuenta con 20 pistas con entornos completamente destruibles. Entre los diferentes modos de juego incluidos podremos encontrar con el Modo Asalto, donde tendremos que utilizar armas letales para frenar a nuestros rivales, o el Modo Arena, donde competiremos en un estadio cerrado en Partida a muerte o Protege la bandera. Además el título también cuenta con modo multijugador tanto online, para hasta 8 jugadores, como local.

FlatOut 4: Total Insanity ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One
Síguenos
Facebook
Twitter
Así es la historia de #LittleWitchAcademy Chamber of Time, el juego de Bandai Namco basado en la serie https://t.co/DHImysR0NX
h J R
Así es el sistema de vínculo entre los personajes de #BlueReflection, lo nuevo de #GustStudios https://t.co/T3JxT0qqdF
h J R

RELACIONADO