Football Manager 2018 muestra su nuevo modo Draft de Fantasía

En otro vídeo de la mano del youtuber Joe Thomlinson del canal Football Daily
Football Manager 2018 Game It

SEGA y Sports Interactive ha mostrado un nuevo vídeo sobre Football Manager 2018, el título de simulación de gestión deportiva. El youtuber Joe Thomlinson del canal Football Daily vuelve para para desvelarnos nuevos detalles sobre alguna de las novedades de la próxima entrega de la saga de simulación. Esta nueva entrega se centra en el nuevo modo Draft de Fantasía.

Este año el Modo Draft de Fantasía cuenta con una nueva interfaz de usuario, diseñada específicamente de forma más simplificada y con un enfoque más hacia el centro del pantalla. Podremos transmitir las hazañas de nuestro equipo de fantasía a través de los controles de redes sociales del juego, de forma fácil y clara.

Este modo también cuenta con nuevas opciones, entre las que se incluye la personalización de la selección de jugadores por los que pujar y el incremento de presupuesto máximo. Podremos confeccionar la experiencia Draft de Fantasía a tu gusto y al de tus amigos controlando una mayor serie de parámetros y hacer del proceso de selección algo mucho más llevadero. Podemos utilizar tus equipos creados en el Draft de Fantasía en múltiples temporadas y los jugadores ya no se retirarán o envejecerán, por lo que podrás jugara tantas campañas con ellos como quieras.

Football Manager 2018 es la nueva entrega de la popular saga de títulos de simulación de gestión deportiva. En esta entrega volveremos a ponernos a los mandos del equipo que prefiramos en la Temporada 2017/2018. Podremos elegir entre 50 de los países futbolísticos más grandes y ganar títulos con cualquiera de los 2500 clubes.

Football Manager 2018 estará disponible el próximo 10 de noviembre para PC, Mac y Linux. Además el mismo día se lanzará el Football Manager Touch 2018 para PC, Mac, Linux, iOS y Android; y Fotoball Manager Mobile 2018 para iOS y Android. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Categories
NoticiasPCVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY