Football Manager Touch 2018 llega sin previo aviso a la eShop de Nintendo Switch

Football Manager Touch Game It

Sports Interactive y SEGA han anunciado el lanzamiento de Football Manager Touch 2018 para Nintendo Switch. Tras ser confirmado hace unos días a través de las redes sociales, y sin previo aviso, la serie de simulación de gestión llega a la eShop de la consola híbrida.

Football Manager es un simulador de gestión futbolística, donde nos pondremos en la piel de un entrenador de cualquier club en cualquiera de los más 50 países incluidos. Esta versión para Switch se ha optimizado completamente adaptando la interfaz y el sistema de control a la consola híbrida, incluido el soporte para la pantalla táctil y los controladores Joy-Con.

“Este es un lanzamiento importante para Football Manager”, afirmó el director del estudio Sports Interactive, Miles Jacobson. “Este es nuestro primer lanzamiento de consola en varios años, pero también es nuestro lanzamiento más innovador de Football Manager Touch hasta la fecha gracias a los diversos métodos de control que hemos incluido que les da a todos la posibilidad de jugar al Football Manager que les conviene”.

“Ha sido un gran logro técnico llevar Football Manager a Switch pero, como estudio, hemos acogido las oportunidades únicas de diseño que ofrece la consola”, añade Jacobson. “Gracias al apoyo que hemos tenido de Hardlight durante todo el desarrollo, hemos podido crear una experiencia de Football Manager que es igual de inmersiva y agradable, ya sea que los jugadores estén en movimiento durante un viaje o reproduciéndolo en su TV”.

Football Manager Touch 2018 para Nintendo Switch ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil