Football, Tactics and Glory se lanza de manera definitiva en Steam

Tras tres años de Early Access
Football, Tactics and Glory Game It

Creoteam ha anunciado que Football, Tactics and Glory deja su fase de acceso anticipado y se lanza de manera definitiva en Steam. Tras un largo periodo de tres años, donde la compañía ha incluido gran cantidad de mejoras y nuevo contenido, el título está finalmente disponible de manera oficial.

“Football, Tactics & Glory es un título de gestión futbolística para los amantes de la estrategia y tras años en Early Access estamos increíblemente emocionados de lanzarlo en Steam coincidiendo con su tercer aniversario”, dijo Andrey Kostyushko, Managing Director de Creoteam. “Muy influenciado por clásicos de estrategia por turnos, como X-COM, Football, Tactics & Glory reinventa los conceptos básicos de la gestión del fútbol haciéndolo atractivo para todos, no solo para los entusiastas del género”.

 

Football, Tactics and Glory Game It

En Football, Tactics and Glory tomamos las tácticas de títulos de estrategia por turnos aplicadas a un juego de fútbol. Realizando hasta 3 acciones por turno, tendremos que dirigir a nuestros jugadores para llevar nuestro equipo al éxito. Además, incorpora un sistema de integración con Twitch, donde el chat de la plataforma influirá en el juego y las motivaciones del jugador según las menciones del público. También se podrá tomar decisiones sobre el control del juego votando a través del chat.

Football, Tactics and Glory ya está disponible en PC, a través de Steam, a un precio de 19,99 €.

Categories
NoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY