For Honor anuncia su nuevo plan de desarrollo

Que intentará revitalizar el juego con mejoras y actualizaciones
For Honor Game It

Ubisoft ha presentado su próximo plan de desarrollo de For Honor, el título de acción y combate cuerpo a cuerpo desarrollado por Ubisoft Montreal. En un intento de revitalizar el juego tras más de cinco meses después de su lanzamiento, este plan será un despliegue continuado de nuevas actualizaciones de contenido y mejoras para la experiencia que llegarán durante el resto de año y también en 2018.

Uno de los principales cambios en los que está trabajando el equipo de desarrollo es en una infraestructura de servidores dedicados. Además de las mejora en la estabilidad P2P y el emparejamiento (matchmaking).

En agosto y noviembre, For Honor recibirá dos nuevas actualizaciones de temporada, introduciendo nuevos ajustes a la manera en la que los jugadores luchan en el campo de batalla. El contenido de cada una de estas temporadas incluirá nuevos héroes, mapas, variantes de equipamiento, actualizaciones de la jugabilidad, y otras.

El título contará con nuevas características. El juego competitivo incorporará el torneo de duelos y las partidas clasificatorias de 4v4, así como el nuevo modo de juego 4v4 PvP. Además de un nuevo modo de entrenamiento, para que jugadores veterano y noveles mejoren sus habilidades antes de entrar en el campo de batalla.

Además el estudio continuará su trabajo en las actualizaciones del juego. For Honor recibirá más cambios con el objetivo de equilibrar a los héroes y los modos de juego. Varios de estos cambios mejorarán elementos del sistema de lucha, para dar una mayor ventaja al ataque al tiempo que se añade más presión a la defensa.

«Desde el lanzamiento, nuestro equipo ha trabajado sin descanso para identificar y corregir problemas que no surgieron durante las fases de prueba», ha dicho Roman Campos-Oriola, director creativo de For Honor.
«La hoja de ruta de For Honor se centra en cómo desarrollar un juego más completo, mediante elementos como los servidores dedicados. Nos hemos comprometido con nuestros jugadores, y lo que queremos es ofrecer un apoyo a largo plazo del juego»

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO