Fortnite estrena su quinta temporada

Ya disponible un nuevo pase de batalla
Fortnite

Desde hace algo más de una semana los jugadores de Fortnite han podido ver como en el cielo de la isla aparecía una llamativa grieta. Esta grieta ha ido creciendo hasta hoy que ha provocado un gran cambio en el mapa del modo Battle Royale y dando así inicio a la quinta temporada del exitoso juego de Epic Games.

Dado el gran número de jugadores activos con los que cuenta Fortnite esto es todo un evento. Con el inicio de la quinta temporada han llegado varias novedades al juego. Desde ahora podremos tomar el control del carrito todoterreno para movernos mucho más rápido por el mapa en compañía de todo nuestro escuadrón. Además durante las partidas es posible que encontremos grietas en cualquier lugar, si reunís el calor suficiente atravesadla para un viaje especial.

El modo Salvar el mundo también ha recibido algunas novedades. La primera es el nuevo modo Desafía a la horda al que se le suman nuevos personajes y armas a los que ya se puede acceder. Para conocer con más detalle todo lo que incluye esta quinta temporada de Fortnite consultad la web del juego. Como no podía ser de otra manera ya se puede adquirir también el nuevo pase de batalla, en este vídeo podéis ver algunas de las cosas que incluirá.

 

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO