Forza Motorsport 6, Logitech G pack ya disponible

Microsoft anunció en el día de ayer que ya está disponible para todos los usuarios de Forza Motorsport 6 el nuevo pack de coches Logitech G. Un contenido descargable en colaboración con la marca Logitech que ofrece siete vehículos que aumentan la experiencia de juego.

El pack Logitech G se puede conseguir mediante el Forza Motorsport 6 Car Pass o comprarse por separado a un precio de 7 dólares, al cambio vendría a ser aproximadamente de unos 6-7 euros. Dicho contenido está compuesto por los coches 2013 Caparo T1, 1939 Mercedes-Benz W154, 1994 Nissan #75 Cunningham Racing 300ZX, 2014 Toyota #12 Rebellion Racing R-One, 1967 Honda RA300, 1967 Volvo 123GT y 2013 Cadillac XTS Limousine.

Además, la propia Microsoft y Logitech se han juntado una vez más para hacer un concurso automovilístico en el que todos los participantes deberán de grabarse en vídeo con uno o más coches del pack Logitech G y subirlo a Youtube. El ganador será el vídeo que más visitas reciba hasta el 6 de noviembre, fin de la fecha del concurso.

Habrán varios premios a repartir entre los diferentes puestos:

Si queréis saber más detalles acerca de cómo participar en este concurso, aquí os dejamos con la web de Microsoft donde podéis leer todos los detalles.

Salir de la versión móvil