Forza Street se estrena en dispositivos iOS y Android

Aquellos que jueguen entre el 5 de mayo y el 5 de junio recibirán el 2017 Ford GT y créditos de juego y oro...
Forza Street

Los seguidores de la franquicia Forza ya pueden disfrutar de la última entrega de la serie. Estamos hablando del estreno de Forza Street en dispositivos móviles iOS y Android. Este nuevo título free to play lleva toda la velocidad y conducción a una experiencia diseñada especialmente para ser jugada en cualquier momento y en cualquier lugar. El juego es compatible con Xbox Live, por lo que podremos desbloquear logros de Xbox y transferir nuestro progreso entre dispositivos Windows, iOS y Android.

Para celebrar la llegada del juego, Microsoft y Turn 10 han mostrado el trailer de lanzamiento de este Forza Street. En este nuevo vídeo, la compañía de Redmond nos deja ver una pequeña muestra de lo que nos ofrecerá el juego, mostrando desde las carreras a la personalización.

La celebración del lanzamiento se completa con el regalo especial a aquellos que jueguen entre el 5 de mayo y el 5 de junio. Estos jugadores recibirán un pack que incluye el 2017 Ford GT y créditos de juego y oro para desbloquear nuevos coches y aumentar su colección de vehículos.

Forza Street ya está disponible en dispositivos móviles iOS y Android. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
AndroidiPhone OSMóvilNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY