GAME contará en exclusiva con la Edición Limitada de Total War Warhammer II

Incluirá caja metálica, una miniguía y una página con adhesivos
Total War Warhammer II Game It

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado que contará en exclusiva con una Edición Limitada de Total War Warhammer II, la nueva entrega de la saga de estrategia ambientada en el mundo de Games Workshop. Esta edición incluirá varios contenidos extra, entre los que se incluyen:

  • Caja metálica repujada (con relieve): protege tu disco del juego con uno de los materiales más resistentes conocidos en su mundo. Su diseño incluye imágenes de cuatro razas de juego.
  • Miniguía táctica exclusiva en formato físico: jugarás con ventaja gracias a los valiosos conocimientos y consejos que se transmiten en ella.
  • Página con adhesivos: muestra orgulloso tu lealtad a una de las razas del juego o a todas ellas con esta lámina de pegatinas.

Además, la compañía ha desvelado los incentivos de reserva del título. Tanto aquellos que ya hubieran hecho la reserva como las nuevas a partir de ahora recibirán el DLC Pack de Razas Norsca.

Total War Warhammer II nos llevará a los lejanos y misteriosos continentes, al oeste del Viejo Mundo. Esta nueva entrega contará con cuatro nuevas razas: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y una cuarta, aún por revelar. Además aquellos que posean Total War: Warhammer I y II podrán disfrutar de manera gratuita de un nuevo mapa de campaña con las regiones del Viejo y el Nuevo Mundo.

Total War Warhammer II estará disponible el próximo 28 de septiembre en PC.

Categories
NoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY