GAME contará en exclusiva con la Deluxe Edition de Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth

El próximo mes de febrero se lanza uno de los juegos más esperados por los seguidores del rol. Estamos hablando de Final Fantasy VII Rebirth, la segunda entrega del proyecto remake del clásico de rol. Esta secuela retoma a los protagonistas, Cloud, Barret, Tifa, Aeris y Red XIII, tras su huida de la distópica ciudad de Midgar y narra sus peripecias en busca de Sefirot, el vengativo guerrero del pasado de Cloud al que creían muerto. En esta aventura independiente podremos explorar un mundo enorme que cobra vida con nuevas cotas de fidelidad gráfica, desarrollado específicamente para aprovechar al máximo la potencia de la consola PS5. A medida que desentrañamos los enigmas de esta fascinante historia, contemplaremos el desarrollo personal de cada miembro del grupo y cómo se fortalecen los lazos entre ellos mientras se enfrentan a enemigos formidables.

Tras el anuncio de su fecha de lanzamiento hace unos días, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado detalles sobre el juego. Y es que en sus tiendas podremos hacer con una edición exclusiva que contiene contenidos extra. Esta será la Deluxe Edition, que incluye, además del juego, una caja metálica exclusiva, un CD con la mini banda sonora y un libro de arte de tapa dura. Además, por la reserva de esta edición o la estándar recibiremos de regalo el DLC “Brazalete de Midgar”.

Final Fantasy VII Rebirth estará disponible el próximo 29 de febrero de 2024 en exclusiva para PlayStation 5. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la Deluxe Edition exclusiva de sus tiendas.

Salir de la versión móvil