GAME repasa los productos disponibles de Animal Crossing New Horizons

La popular saga se estrena por fin en Nintendo Switch...
Animal Crossing: New Horizons

Se ha estrenado uno de los lanzamientos más esperados de Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons. Los usuarios de la consola híbrida podrán participar en el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc. Entre las novedades se incluyen nuevas funciones, como la creación de objetos, nuevas maneras de decorar el interior de los hogares y el exterior, el Nookófono y mucho más.

Como suele hacer con cada gran lanzamiento, la cadena de tiendas GAME repasa los productos disponibles de este Animal Crossing New Horizons. Podremos encontrar lo siguiente:

  • Juego con set de pegatinas de regalo, y que te servirán para decorar cualquier cosa y hacerte sentir como en tu isla, ¡solo hasta fin de existencias!
  • Consola Nintendo Switch Lite + AC New Horizons, por solo 239,95€, para que disfrutes de tu isla con la nueva portátil de Nintendo, ¡al mejor precio!
  • Accesorios del juego entre los que destacamos nuestra selección de fundas y mandos, que próximamente podrás conseguir (¡y ya puedes reservar!) en GAME.es.
  • Selección de Merchandising de AC New Horizons, entre los que se incluyen una camiseta, una gorra y un monedero que harán que te lleves todo el estilazo de la isla a cualquier parte.
  • Guía de AC New Horizons, para que no se te escape ningún secreto, y que ya puedes reservar en GAME.es.

Además, desde GAME quieren recordad que, a pesar de la situación complicada, siguen trabajando para que podamos recibir nuestros juegos favoritos comprando a través de GAME.es, donde se garantiza los envíos a domicilio.

Animal Crossing: New Horizonstodos los productos relacionados están disponibles en GAME.es. Además, por compras superiores a 20€ te llevas 3 meses de regalo para SKY TV hasta el próximo 31 de marzo.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY