GAME sigue perdiendo apoyos en el Reino Unido

Todos sabemos a estas alturas que la cadena de tiendas especializadas en videojuegos GAME en el Reino Unido no pasa precisamente por su mejor momento. Tras el palo que se ha llevado al no poder vender el último gran lanzamiento de este año: Mass Effect 3 y la bajada escandalosa de sus acciones en días pasados parece que la cosa no mejora.

Ahora se suman más compañías a la lista de las que le retiran su apoyo a GAME UK. Muchas grandes compañías están retirando sus próximos títulos de la lista.

Hablamos de Sega, Nintendo, Microsoft y Activision. Que retiran de las estanterías de la cadena de tiendas Yakuza: Dark Souls de Sega, Kid Icarus Uprising y PokéPark 2 de la Gran N, el esperado bundle Star Wars de Xbox 360 y Cabela’s Big Game Hunter 2012 y Zhu Zhu Babies por parte de Activision. Si a esto le sumamos la ya larga lista de importantes títulos que no van a tener en las estanterías como Ninja Gaiden 3, Street Fighter x Tekken, Resident Evil: Operation Raccoon City y Asura’s Wrath.

Esto pinta muy mal para GAME, pero no empecemos a llorar todavía porque aún tienen las puertas abiertas y eso significa que pueden salvarse.

Salir de la versión móvil