Gamelab 2012 abrirá sus puertas del 27 de junio al 1 de julio

La feria internacional de videojuegos, Gamelab, ha confirmado las fechas en las que se celebrará este año en la ciudad de Barcelona. Por segundo año consecutivo la feria se trasladará a la ciudad condal para convertirla en la ciudad europea del videojuego y del ocio interactivo. Y para esta ocasión lo hará por todo lo grande con más días y un recinto mucho más amplio.

Así que apuntaros bien la fecha porque del 27 de junio al 1 de julio, Gamelab 2012 visitará el pabellón 1 de la Fira de Barcelona donde reunirá durante 5 días “a los principales creadores y gurús internaciones del universo interactivo para analizar las últimas tendencias creativas, tecnológicas y de negocio del momento.”

Además al igual que el pasado año, aparte de las conferencias también se ofrecerá un espacio de negocio, mesas redondas y de exposiciones de cara a todo el público que asista a la feria para que pueda disfrutar de los últimos lanzamientos de producto. Por otro lado y como ya es habitual también tendrá lugar durante la feria la V edición de los Premios Nacionales a la Industria del Videojuego organizada por la propia Gamelab junto con la colaboración de la Academia de las Artes y las ciencias interactivas. Estos premios otorgan el mayor reconocimiento a las compañías y a los profesiones más destacados de nuestro país durante el último año.

Por ahora estos son todos los detalles que se conocen de esta edición que espera volver a sorprendernos un año más. Nos tocará esperar de momento un poco más para conocer las novedades que traerá esta edición y la lista de ponentes que visitarán la feria. Mientras tanto no perdáis ojo a la web oficial y en concreto a la venta de entradas que se iniciará próximamente.

Salir de la versión móvil