Dragon Ball Z Dokkan Battle prosigue con su campaña mundial

El juego para dispositivos móviles DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE de BANDAI NAMCO Entertainment Inc., que se ha distribuido en más de 170 países y regiones de todo el mundo y ha superado un total de 350 millones de descargas, está llevando a cabo una campaña mundial a gran escala. En la Parte 2, que comenzó hace unos días, podrás conseguir objetos increíbles y divertirte con un montón de eventos especiales.


El segundo “Festival de Invocación legendaria”, un Evento de Invocación en el que puedes reclutar personajes, ha comenzado a las 5:00 horas (horario peninsular) del 14 de septiembre. Los nuevos “»Super Saiyan Goku & Super Saiyan Vegeta” aparecerán en el “Festival Dokkan” y el nuevo “Metal Cooler” aparecerá en el “Festival de Invocación Legendaria”.

Los personajes despertados UR pueden ser reclutados al cambiarlos por una de las alineaciones que incluyen 3 personajes.

Además de todo lo anterior, también están disponibles eventos especiales que solo se pueden jugar durante el periodo de campaña, y muchas misiones en las que se pueden obtener más recompensas que durante las campañas regulares.

Salir de la versión móvil