GameMaker Studio 2 se actualiza para incluir nuevos idiomas

El reconocido motor para desarrollar juegos en 2D, GameMaker Studio 2, va a actualizar su entorno de desarrollo así como manuales para los usuarios franceses, alemanes y españoles.
GameMaker Studio 2

El reconocido motor para desarrollar juegos en 2D, GameMaker Studio 2, va a actualizar su entorno de desarrollo así como manuales para los usuarios franceses, alemanes y españoles. Agregando, de esta manera, tres nuevos idiomas tal como han anunciado desde YoYo Games. El motor también tiene previsto añadir más localizaciones a lo largo del presente 2018.

GameMaker Studio 2 permite tanto a los desarrolladores expertos como a los novatos crear cualquier juego que se imaginen. Además, combina herramientas fáciles del tipo “arrastrar y usar”, es decir, editables y visibles desde la propia interfaz así como tutoriales y materiales con el lenguaje GameMaker Language (GML). Por otro lado también hay disponibles funciones avanzadas y profesionales, como motor de físicas, partículas y sombras avanzadas.

James Cox, director general de YoYo Games declaró lo siguiente:

Consideramos la inclusión del francés, alemán y español, tanto en el software como en los manuales correspondientes, como un paso muy necesario para que el desarrollo de juegos sea los más accesible posible para todos. El desarrollo de juegos es un pasatiempos global y queremos que sea lo más cómodo posible para la gente que está empezando. Hay millones de personas en el mundo que hacen juegos con GameMaker, y está actualización tiene como objetivo reconocer el potencial de la gente que quiere hacer juegos en su idioma nativo. Necesitamos asegurarnos de que no hay barreras al acceder a GameMaker Studio 2, y esta actualización es parte de ese proceso.

Si estás interesado en GameMaker Studio 2, puedes hacerte con él para Windows, Mac OS X, Ubuntu, Android, iOS, Amazon Fire, Microsoft UWP, HTML5, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 39 $.

Categorías
AndroidiPhone OSLinuxMacMicrosoftMóvilNoticiasPCPlayStation 4SonyTecnologíaXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO