Gamergy cierra una edición de record

Gamergy

Es indudable que los eSports no dejan de crecer a pasos agigantados. La mejor muestra en nuestro país es Gamergy que cumple ya cuatro años reuniendo a los mejores jugadores y equipos del panorama nacional.

La edición que acaba de finalizar ha batido todos los records de asistencia de la feria. Durante este fin de semana que acaba de terminar, han sido más de 50.000 personas las que han visitado IFEMA y disfrutado de las diferentes actividades que allí han tenido lugar. Pero no solo se han logrado cifras espectaculares en cuanto a la asistencia, también en lo referido al seguimiento en linea. En este aspecto el YT Battle Royale de Fortnite fue el plato fuerte de Gamergy donde se reunieron cien youtubers para competir en el exitoso juego de Epic Games cuyas partidas cuentan ya con millones de visionados en Youtube.

En cuanto a las diferentes competiciones oficiales que se disputaron durante Gamergy hay un equipo que ha destacado por encima del resto, Vodafone Giants, que lograron salir campeones de las SuperLiga Orange de CS: GO y Clash Royale, en el que es su décimo aniversario compitiendo. En la competición de Call of Duty: WWII el equipo MAD Lions dio la sopresa venciendo a Giants.

Gamergy ha vuelto a demostrar este 2018 que los eSports no tienen intención de dejar de crecer y que tienen mucha vida por delante

Salir de la versión móvil