Gamergy día 3: La culminación de un fin de semana increíble

El despertador no quiso sonar esta mañana, pero nuestro reloj biológico y la llamada de la naturaleza consiguieron que nos despertáramos unos minutos más tarde de lo previsto. Desayunamos fuerte, aún nos quedaba un largo día por delante. Es domingo, día del señor, pero hoy no podemos ir a misa, debemos ir a la iglesia de los videojuegos: Gamergy.

Tercer día

Estábamos agotados y nuestro objetivo de hoy era ver como Giants Underdogs se convertía en campeón de la LVP de League of Legends. Somos grandes fans y queríamos presenciar en vivo y en directo cómo nuestro equipo favorito levantaba la copa pero esto no llegó a suceder. Perdieron contra xPerience en las semifinales, equipo que acabó siendo campeón de la liga.

La derrota de nuestro equipo favorito y el agotamiento acumulado hicieron que nos tomásemos el último día de forma más relajada, es decir, visitando zonas, saludando a gente, echando unas risas…

La primera parada fue en la tienda de Versus Gaming donde adquirimos algunos productos como la nueva alfombrilla de Origen y algunos regalitos para nuestros compañeros de la web. Más tarde nos acercamos a visitar Pure Gaming: ¡Qué salaos son!

Por la tarde, tras haber saciado nuestra hambre, asistimos a la final del concurso de Cosplay de personajes del MOBA más jugado en el mundo, League of Legends. De 16 participantes hubo tres ganadores. Aatrox, que ganó el premio al mejor cosplay, Leona Pool Party, que se ganó al público y Soraka Orden del Plátano, ganadora de la mejor interpretación.

Tras ver semejantes disfraces pasamos a escuchar la entrevista de Fr3deric, jugador del equipo de Giants en la LCS, mientras sonaba de fondo una batalla de gallos. Fr3deric dijo que estaba seguro que podían llegar a los playoffs de la LCS y que la salida de su antiguo compañero Rydle y la llegada del extranjero G0dfred, les obligaba a hablar en inglés y a estar más concentrados en el juego, esto ya no es un juego de niños, aquí juegan los mejores.

Un último vistazo a las instalaciones, a los amantes de los videojuegos que andaban por ahí, a los chavales persiguiendo a sus Youtubers favoritos, a la sala VIP donde más de uno había caído ya… Sin duda uno de nuestros mejores fines de semana. Ha sido increíble, volveremos a Madrid el año que viene para disfrutar de este evento tanto o más que este 2015.

Salir de la versión móvil