Desvelados los Games with Gold del próximo mes de junio

Entre los que se incluyen Shantae and the Pirate’s Curse o Sine Mora...
Games with Gold

A pocos días para l comienzo de un nuevo mes, el equipo de Microsoft ha desvelado los títulos del mes de junio de la promoción Games with Gold. Los usuarios del servicio de suscripción Xbox Live Gold recibirán cuatro nuevos juegos.

A continuación os detallamos los Games with Gold del mes de junio:

  • Shantae and the Pirate’s Curse (disponible del 1 al 30 de junio en Xbox One)La tercera entrega de la popular saga de acción y plataformas protagonizada por la semi-genio Shantae. Al perder su magia, tendrá que unirse a la malvada pirata Risky Boots para salvar Sequin Land de una maldición.
  • Coffee Talk (disponible del 16 de junio al 15 de julio en Xbox One). Un simulador conversacional donde tendremos que escuchar a nuestros clientes mientras servimos bebidas calientes detrás de la barra. Nos sumergiremos en las historias de los habitantes fantásticos de la ciudad y les ayudaremos a resolver sus problemas.
  • Destroy All Humans! (disponible del 1 al 15 de junio en Xbox One y Xbox 360)En esta aventura de acción podrás ponerte en la piel del alienígena Cryptosporidium 137 y aterrorizar a los habitantes de la Tierra para obtener su ADN. Conquista la raza humana con la ayuda de tu arsenal alienígena, siembra el caos lanzando coches, camiones y vacas con la telequinesis y disfrázate de enclenque humano.
  • Sine Mora (disponible del 16 al 30 de junio en Xbox One y Xbox 360). Este juego, que combina las sutilezas del shooter clásico con una presentación más contemporánea, es un título de acción que ofrece un modo Historia con un hilo argumental soberbio y un modo Arcade con un estilo de juego profundo y gratificante que satisfará a los aficionados al género.
Categories
MicrosoftNoticiasXbox 360Xbox One
One Comment
  • Anunciados los Games with Gold del mes de julioAnunciados los Games with Gold del mes de julio – Game It – Consolas, videojuegos y hardware
    26 junio 2020 at 11:18
    Leave a Reply

    […] juegos que estarán disponibles con la promoción Games with Gold. Tras recibir juegos como Shantae and the Pirate’s Curse o Sine Mora este mes, el próximo mes de julio los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY