Gamescom 2018: Plantronics presenta sus nuevos auriculares gaming RIG 300 y RIG 400 PRO HC

Plantronics RIG 300

Con motivo de la Gamescom 2018, Plantronics ha presentado sus nuevos auriculares gaming, la serie RIG 300 y RIG 400 PRO HC. Dos nuevas incorporaciones a la familia RIG que nos permitirán disfrutar de todas sus ventajas, como el gran sonido, la personalización o la durabilidad, en nuestras partidas en Nintendo Switch, Xbox One, PS4 o PC.

La serie RIG 300 está disponible para Xbox One (modelo HX), Playstation (modelo HS), Universal (modelo HC) y PC. Entre las características principales de estos auriculares destacan, sobre todo, diseño duradero y modular con auriculares abiertos, ideados para largas sesiones de juego. Además también cuentan con:

La serie RIG 400 PRO HC, compatibles con PS4 y Xbox One, están pensados para los jugadores competitivos gracias a su dial de audio de juego RIG que permite controlar el volumen sin quitar las manos del dispositivo que se utilice para jugar. Las características adicionales para mejorar el rendimiento incluyen:

«La nueva serie RIG 300 y RIG 400 PRO HC llevan un paso más allá la misión de la gama RIG, que consiste en asegurar que los jugadores disponen de las mejores herramientas posibles para llevar su experiencia de juego al siguiente nivel», comentó Gregory Morquin, Category Manager de Gaming Products en Plantronics. «Diseñamos la gama de auriculares RIG con un objetivo concreto: que los jugadores puedan disponer de un mejor sonido, reaccionar con mayor rapidez y jugar durante más tiempo para que puedan tomar parte en la batalla y alzarse con la victoria».

La serie RIG 300 ya está disponible a la venta en Plantronics.com y distribuidores autorizados a un precio de 39,99 euros. Los auriculares RIG 400 PRO HC también están disponible por 59,99 euros.

Salir de la versión móvil