Poly Blackwire 8225, trabaja sin distracciones y con audio excepcional

Plantronics, Inc. («Poly», anteriormente Plantronics y Polycom) (NYSE: PLT), la empresa global de soluciones de comunicación que impulsa unas interacciones y una colaboración enriquecedoras para las personas, presenta hoy la última incorporación a su línea Blackwire: el auricular Poly Blackwire 8225, que ofrece nuevas funcionalidades híbridas de cancelación activa del ruido (ANC). Este auricular de primer nivel con cable USB plug-and-play constituye la siguiente versión de las conocidas series Blackwire 3300, Blackwire 5200 y Blackwire 7225, que combinan características de audio avanzadas para reducir de forma sustancial el ruido de fondo, dando respuesta en mayor medida a la necesidad actual de trabajar desde cualquier sitio. 

El nuevo Blackwire 8225 está diseñado y para reducir drásticamente el ruido y las distracciones derivadas de los diferentes entornos laborales: desde las oficinas en casa hasta las oficinas tradicionales. Además, ofrece tres funciones de tecnología avanzada híbrida de cancelación activa del ruido (ANC), lo que permite a los usuarios ajustarla en función de su entorno laboral y eliminar fácilmente las distracciones provocadas por los ruidos del hogar, como el de una aspiradora, o las conversaciones de los compañeros en la oficina. El micrófono con cancelación del ruido, mejorado mediante la tecnología Acoustic Fence de Poly, garantiza que las conversaciones de los usuarios se escuchen a la perfección independientemente de sus lugares de trabajo, dado que reduce automáticamente el ruido de fondo, como las conversaciones de otras personas o los ladridos de perros, de modo que el único sonido que escucha el interlocutor es el audio nítido y de primera calidad de la persona que habla.

«Una de las quejas que más escuchamos de nuestros clientes, que trabajan en distintos entornos laborales, es el reto que plantea tener que lidiar con el ruido y las distracciones, que pueden reducir la productividad», comenta Roger Ogborne, responsable de soluciones globales de marketing en Poly. «El nuevo Blackwire 8225 se suma a nuestra amplia gama de auriculares diseñada para usarse todos los días e incorpora las últimas innovaciones en materia de audio, de modo que los responsables de TI y los usuarios finales pueden confiar plenamente en la calidad de la experiencia, independientemente de dónde trabajen».

En términos de instalación, el Blackwire 8225 está concebido para que el departamento de TI pueda implantarlo y gestionarlo con facilidad. De hecho, para los gestores de TI que busquen dotar a sus trabajadores de los dispositivos adecuados para reducir notablemente la distracción y el ruido, la serie Blackwire 8225 constituye una solución fácil de usar y de implementar (plug-and-play). Además de su diseño intuitivo y elegante, el Blackwire 8225 ofrece un audio de calidad excepcional y a la altura de los estándares empresariales, incluso en los entornos más ruidosos. En el marco de la supervisión y la mejora de la implementación de estos dispositivos para los trabajadores, los equipos de TI pueden gestionar el Blackwire 8225 en remoto con Plantronics Manager Pro, una solución SaaS (Software as a Service) que se vende por separado. 

El Blackwire 8225 cuenta con una versión específica para los usuarios de Microsoft Teams con el objetivo de posibilitar una experiencia fluida de colaboración y comunicación. El dispositivo cuenta con un botón específico para Teams que proporciona acceso instantáneo a la aplicación de escritorio de Teams para efectuar llamadas, celebrar reuniones o colaborar de forma fluida. 

«Ahora más que nunca, los trabajadores necesitan con urgencia herramientas que les permitan concentrarse durante las llamadas y las reuniones, bloquear el ruido de fondo y trabajar y comunicar de forma eficiente», comenta Alaa Saayed, director y socio del área de tecnología de la información y comunicaciones en Frost and Sullivan. «El Blackwire 8225 de Poly se vale de la tecnología Acoustic Fence para bloquear cualquier sonido distinto a la voz de la persona que habla, y la tecnología híbrida de cancelación activa del ruido ofrece al usuario una experiencia mucho más avanzada en este sentido, de modo que tanto el usuario final como el interlocutor disfrutan de una experiencia de audio de primer nivel».Si desea obtener más información sobre el Blackwire 8225 y la cartera de soluciones Blackwire, visite: poly.com/Blackwire-8225

Salir de la versión móvil