GameStop muestra una nueva edición coleccionista de For Honor

Contará con una figura

La cadena de videojuegos GameStop ha mostrado una nueva edición coleccionista de For Honor, el título de acción y combate cuerpo a cuerpo desarrollado por Ubisoft Montreal.

Esta edición llamada Apollyon Edition incluirá una copia del título su edición Gold, pase de temporada, una litografía, una estatua de Apollyon, un escrito y obsequios digitales. En Norteamerica esta edición será exclusiva de las tiendas Gamestop y tendrá un precio de 219,99 dólares, mientras que para Europa todavía no tenemos noticias sobre ella.

For Honor es un título de acción donde nos sumergiremos en el caos de guerra encarnizada controlando a alguno de los mejores guerreros de la historia. Podremos elegir entre 12 Héroes únicos que incluyen caballeros, vikingos y samuráis. Cada Héroe contará con su propio set de armas y su propio estilo de combate.

El título una atractiva campaña en el que encarnamos a héroes de las tres facciones. Asaltando fortalezas y tomando parte en batallas multitudinarias para asegurar la supervivencia de tu pueblo y hacer fracasar los planes de la señora de la guerra, Apollyon. También cuenta con modo multijugador, donde los 5 distintos modos pondrán a prueba nuestra habilidad. Además nos permitirá disfruta de la experiencia completa online con amigos, en pantalla dividida en cooperativo de dos jugadores o de forma individual contra la IA.

For Honor llegará el próximo 14 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO