Gaming.tv, la primera plataforma española de streaming

Ayer se presentó en Madrid, de forma oficial, la primera plataforma streaming de videojuegos española: Gaming.tv. Lo hizo en manos de Eduardo Fortes, director de marketing y de xPeke,...

Gaming tv xPeke Eduardo Fortes

Ayer se presentó en Madrid, de forma oficial, la primera plataforma streaming de videojuegos española: Gaming.tv. Lo hizo en manos de Eduardo Fortes, director de marketing y de xPeke, jugador profesional de League of Legends y embajador de Gaming.tv.

Según Fortes: «aspiran a aglutinar a toda la comunidad de eSports, apostando decididamente por contribuir al crecimiento de este tipo de deporte». El proyecto se convertirá en uno de los más ambiciosos a nivel nacional, intentando competir hasta con la mismísima Twitch y ser la principal opción tanto para streamers como para seguidores.

Gaming.tvha llegado a superar el medio millón de visitas alcanzando los 80.000 usuarios únicos durante su primer mes de vida. La plataforma, que aún cuenta con su versión alpha, alcanzó los 7.000 usuarios concurrentes en el primer streaming realizado por el jugador de League of Legends xPeke y su equipo Origen. Desde el pasado 21 de enero, salida oficial, se han registrado más de 1.000 streamers que han elegido Gaming.tv para realizar sus directos.

La plataforma cuenta prácticamente con el apoyo de la gran mayoría de los equipos de eSports más importantes del país como lo son: Origen, Team Salsalol, Ases, 34 United, Dimegio Club, Celerius, Cerberus, Pain Gaming, KIYF, Overgaming y muchos más. Estará centrada en juegos como League of Legends, Dota 2, Call of Duty, Counter Strike, Starcraft II y Hearthstone entre otros.

Desde Game It les deseamos toda la suerte y apoyo del mundo en este proyecto, que sin duda puede dar mucho al mundo de los eSports y acercarlo aún más a los usuarios.

Categories
ArtículoseSportsOtras PlataformasPCPlataformasUncategorized

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY