Gangs of Sherwood luce en un nuevo vídeo antes de su lanzamiento

Gangs of Sherwood, el nuevo título cooperativo entre 1 y cuatro jugadores, llegará el próximo 30 de noviembre a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC de la mano de Nacon. Para celebrar el evento, se ha desvelado un nuevo y rítmico tráiler donde podremos conocer más de su historia.

El vídeo mezcla imágenes de live-action y jugabilidad, el juglar Alan-A-Dale te permite descubrir la historia y los protagonistas de Gangs of Sherwood a través de una canción.

Andrea Di Stefano, director del juego en Appeal Studios, y Maxime Prevosteau, gerente de productos en NACON. Dijeron esto acerca de Alan-A-Dale y el último tráiler de Gangs of Sherwood.

Aunque no es tan conocido como otros héroes de la leyenda como Fraile Tuck o Little John, este personaje es un miembro importante de los Robin Hood’s Merry Men. Desempeña un papel crucial en el juego como narrador que presenta cada nueva aventura a través de un divertido espectáculo de marionetas, también utilizado para denunciar la tiranía del Sheriff de Nottingham.

También tenía mucho sentido elegir al talentoso artista Lenny Mark Irons como Alan-A-Dale en el tráiler, ya que también prestó su voz al personaje en el juego.

Andrea Di Stefano

Queríamos rendir homenaje a este personaje atípico y carismático creando una canción épica con un tono medieval que se te quedara en la cabeza». Nos inspiramos en muchas cosas, incluyendo las icónicas caricaturas de Robin Hood y Aladdín de Disney e incluso The Witcher.

Maxime Prevosteau
Salir de la versión móvil