GC400-ES Alpha Pad, el gamepad de Nacon para los eSports

GC400-ES Alpha Pad

De toda la vida entre jugadores de consolas y PC siempre ha habido la eterna disputa de qué es mejor para jugar, un pad o un teclado+ratón. Nacon pretende acabar de una vez por todas con la discusión presentando dentro de unos días su campaña en IndieGoGo donde mostrará el GC400-ES Alpha Pad, su primer gamepad con espíritu  de teclado y ratón.

Con esta campaña Nacon quiere a dar a conocer su revolución dentro de los eSports, permitiéndonos disfrutar de los principales MOBAs ( League of Legends, Heroes of the Storm o Smite) o de los shooters competitivos ( Counter Strike Global Offensive) como si utilizáramos un teclado y un ratón. A partir del próximo 23 de mayo los nacongamers, y usuarios que contribuyan a hacerla realidad, podrán adquirir (pre-order) el nuevo GC400-ES Alpha Pad a un precio único de campaña, y acceder a regalos exclusivos si se participa como embajadores de la campaña, recomendando a otros potenciales interesados y/o consiguiendo objetivos de visitas y aportaciones.

A continuación os mostramos las principales características del GC400-ES Alpha Pad:

GC400-ES Alpha Pad

A partir del próximo 23 de mayo podréis seguir la campaña de IndieGoGo desde aquí o desde la misma página web de  Nacon. Hasta entonces, os dejamos con este vídeo donde podemos ver algunas de sus características.

Salir de la versión móvil