Gears of War 4, comparativa gráfica en PC

Vuelve la saga fetiche de Xbox, esta vez de las manos de The Coalition
gears of war 4

Hoy se ha puesto a la venta oficialmente uno de los buques insignia de Microsoft, Gears of War 4, un título que viene cargado de incógnitas y novedades y es que Epic Games se ha hecho a un lado y ha dejado al timón del barco a The Coalition. Estamos ante uno de los juegos que cada lanzamiento ha sido sinónimo de asombro gráfico, por lo que los usuarios de PC deberían recibirlo con los brazos abiertos, llegando en exclusiva para Windows 10 y Xbox One.

Como hemos podido echarle mano al título desde hace unos días cortesía de Nvidia, vamos a mostraros un pequeño vídeo gameplay de sus primeros minutos donde podéis ver con detalle las diferencias que hay entre las versiones de calidad baja, media y ultra. El ordenador que hemos utilizado para realizar este vídeo gameplay es el siguiente:

  • Procesador: Intel i7 6700K 4.0GHz.
  • Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming.
  • Placa base: Gigabyte Z170X-Gaming 5 (cortesía de Gigabyte).
  • RAM: 16GBs G.Skill DDR4 Ripjaws V 3.200 MHz.

Os dejamos a continuación con el vídeo en cuestión, donde os mostramos las diferencias entre las cinemáticas creadas a partir del motor del juego, que no hay demasiadas, y las creadas con CGI al más puro antiguo estilo.

Categories
NoticiasPCVídeosVideos Destacados

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    One Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY