Ghostwire: Tokyo anuncia nuevo contenido y su lanzamiento en Xbox

El 12 de abril se incluirá en Xbox Game Pass

Ghostwire: Tokyo

Hace un año del lanzamiento de Ghostwire: Tokyo, el juego de acción de Tango Gameworks. Los creadores de The Evil Within nos ofrecieron una propuesta de acción y aventuras que nos lleva a una versión sobrenatural de Tokio, donde está desapareciendo gente de manera misteriosa. Tendremos que dominar las artes místicas del tejido etéreo mientras tratan de derrotar al amenazador Hannya y a sus seguidores, los visitantes, que han invadido la ciudad japonesa. Estas criaturas serán conocidas por muchos, ya que se basan personajes de fábulas, leyenda y folclore japonés.

Tras este tiempo, el equipo de Bethesda Softworks ha anunciado el lanzamiento de una versión ampliada y actualizada de este Ghostwire: Tokyo. Entre las novedades de esta versión podremos encontrar nuevo contenido y modo de juego, nuevas áreas de exploración, escenas no incluidas antes, y más. Pero junto a esta nueva versión también se producirá el estreno del juego en Xbox, incluyéndose como parte del catálogo de Xbox Game Pass. Será el próximo 12 de abril cuando todos los jugadores puedan disfrutar de la nueva versión del juego.

Os detallamos las novedades que llegarán a Ghostwire: Tokyo:

Además del juego principal, el modo de juego El hilo de la araña presenta a los jugadores un reto de 30 fases elegidas de entre 120 niveles creados a mano con un objetivo sencillo: llegar al final. A medida que vayan superando los desafíos y completando fases, desbloquearán más habilidades y ganarán la divisa del juego para gastarla en mejoras.

La actualización El hilo de la araña añade nuevos lugares que visitar en las calles atestadas de fantasmas de la Tokio sobrenatural, incluido el centro local de enseñanza media. En estas nuevas ubicaciones, los jugadores tendrán que completar misiones para descubrir más misterios. La historia del juego principal también tendrá cinemáticas ampliadas que proporcionarán una mayor profundidad a la trama, a medida que se avanza en la aventura de Akito y KK para impedir que el peligroso Hannya destruya Tokio.

La actualización El hilo de la araña trae a Tokio nuevos y peligrosos visitantes, como la invisible mirada silenciosa o el esquivo castigo. Para derrotar a estos nuevos enemigos, Akito contará con nuevas habilidades, como la embestida y el demoledor contraataque.

Salir de la versión móvil