God of War Ragnarök muestra un nuevo spot con Ben Stiller, LeBron James y John Travolta

God of War Ragnarök

Queda una semana para el lanzamiento de God of War Ragnarök. Esta nueva entrega, volverá a llevarnos a tierras nórdicas para continuar la historia de Kratos y Atreus. Con el Ragnarok acercándose, los vientos helados de Fimbulwinter han llegado a Midgard, haciendo que la supervivencia de Kratos, Atreus y Mimir en las tierras salvajes nórdicas sea aún más desafiante que antes. Aunque la relación entre padre e hijo se ha afianzado con el paso del tiempo, todavía sigue siendo muy compleja y complicada, sobre todo tras las revelaciones descubiertas al final de su pasado viaje. Kratos intentará proteger a su hijo por encima de todo, pero Atreus no quiere quedarse de brazos cruzados mientras el conflicto consume los Nueve Reinos.

Antes de su lanzamiento, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha mostrado un nuevo vídeo de este God of War Ragnarök. Para celebrar el esperado lanzamiento de PlayStation, la compañía ha estrenado un nuevo spot protagonizado por Ben Stiller, LeBron James, John Travolta y sus hijos. En el vídeo, estas personalidades están reunidas con sus descendientes, en un debate humorístico sobre las relaciones familiares. 

Esta nueva entrega de la saga God of War prosigue la relación paterno-filial entre Kratos, el protagonista, y su hijo Atreus. Una relación en la que, como en todas las relaciones de padres e hijos, siempre hay dificultades ya que ningún padre es infalible. Estas tres familias de famosos, interpretadas en castellano por los reconocidos actores de doblaje Claudio Serrano (Ben Stiller), Luis Bajo (John Travolta) y Txema Moscoso (LeBron James) nos demuestran lo identificadas que se sienten al ponerse en su piel, en un tono divertido. 

En palabras de uno de los protagonistas de este divertido spot, John Travolta, “Igual que en el caso de Kratos y Atreus, encontrar el equilibrio entre aferrarse a algo y dejarlo ir es una dinámica con la que muchos padres pueden identificarse. No hay una sensación mejor que la de ver a tus hijos crecer y convertirse en la mejor versión de ellos mismos.”

God of War Ragnarök estará disponible el próximo 9 de noviembre para PlayStation 4 y PlayStation 5. A continuación os dejamos su nuevo spot.

Salir de la versión móvil