God of War se une a la Totaku Collection y no llega solo

Un nuevo personaje se une al elenco de figuras.
totaku collection game it

Hace poco se realizó un anuncio de lo más interesante por parte de GAME y es que el revuelo que ha causado el anuncio de la Totaku Collection, una serie de figuras de unos 10 cm. de altura y que solamente estarán disponibles en la tienda, ha encantado a muchos llegando al punto de prácticamente agotar todas las first editions.

Hoy la cadena de tiendas anuncia una nueva pieza que estará disponible: KRATOS se une a la TOTAKU Collection. Con diseño basado en el próximo lanzamiento de God of War llega un Kratos barbudo, más mayor, más experimentado, y todo ello se refleja en los pequeños detalles de la figura.

 

Por si esto no fuera poco GAME también nos avanza cuál será la próxima que estará disponible junto a Kratos y es que este no llegará solo. Por ahora solo podemos enseñaros su silueta pero no os costará mucho saber de quién se trata.

totaku collection game it

Efectivamente se trata de Atreus. Tras sobrevivir al último encuentro con su padre Zeus, Kratos vive ahora con su joven hijo Atreus en el mundo de los dioses nórdicos, una tierra salvaje habitada por una gran cantidad de guerreros y monstruos feroces. Para poder enseñarle a su hijo Atreus cómo sobrevivir en tales circunstancias, Kratos deberá controlar la ira que durante tantos años le ha acompañado y adoptar un nuevo rol como padre y mentor.

Ambas figuras llegarán con el estreno del videojuego y tendrán el sello de First Edition en sus respectivas cajas. Ya disponibles para reservar en GAME.

Pero estos dos personajes son solo algunos de los muchos que llegarán próximamente, algunos coincidiendo con el estreno de nuevos videojuegos de sus franquicias, como son Ni No Kuni II y Sea of Thieves también tendrán su propia figura única.

Categories
NoticiasPlayStation 4

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY