Good Smile Company muestra sus novedades a reservar de mayo

Good Smile Company en manos de SD Distribuciones, nos presenta todas sus novedades en figuras para reservar durante el mes de mayo.

Good Smile Company nos presenta todas las novedades que podremos reservar durante este mes, pero habrá que darse prisa ya que tendremos hasta el 27 de mayo para realizar la reserva de alguna de las figuras que os mostraremos a continuación.

Aquellos interesados, podéis realizar la reserva en cualquiera de las tiendas adheridas. El precio podrá variar según la tienda escogida. Para ver cuáles son los establecimientos más cercanos a tu posición o simplemente para saber cuáles participan en la venta, podéis encontrar un listado con todas ellas en la página web de SD Distribuciones.

BATMAN JUSTICE EDITION FIGURA 10 CM BATMAN V SUPERMAN DAWN OF JUSTICE NENDOROID

Fecha estimada de lanzamiento: 25 de septiembre 2016
PvP: Preguntar en tiendas

Good Smile Company presenta la figura Nendoroid de Batman Justice Edition basada en la película «Batman V Superman». Se trata de una figura hecha en ABS/PVC de unos 10 cm de alto. Esta Nendoroid permite adoptar diferentes poses a la figura ya que tiene partes de su cuerpo articuladas. Incluye un batarang y una batseñal como complementos. Así como una base soporte.

HATSUNE MIKU RED FEATHER COMMUNITY CHEST MOVEMEN FIGURA 20 CM HATSUNE MIKU CO-DE

Fecha estimada de lanzamiento: 25 de octubre 2016
PvP: Preguntar en tiendas

Good Smile Company presenta esta figura Nendoroid Co-de de Hatsune Miku en su versión conmemorativa del 70º aniversario de la fundación del Red Feather Community Chest Movement. Se trata de una figura de PVC que mide 10 cm de alto e incluye una base soporte para exposición.

CHINO MAGICAL GIRL FIGURA 21 CM IS THE ORDER A MAGICAL GIRL?

Fecha estimada de lanzamiento: 25 de octubre 2016
PvP: Preguntar en tiendas

Good Smile Company presenta esta figura de Magical Girl Chino fabricada por Stronger Co., Ltd. Se trata de una figura basada en la serie anime «Is the Order a Magical girl». Se trata de una figura de ABS/PVC que mide unos 21 cm. Incluye base soporte para exposición.

Categorías
FigurasNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO