Grandes ofertas en Xbox Live (del 10 al 16 de Diciembre)

Xbox Live se prepara para estas fechas pre-navideñas con grandes ofertas, las primeras llegan en la semana del 10 al 16 de Diciembre, y la semana siguiente otras tantas más que harán que nuestras tarjetas de crédito empiecen a temblar pues los precios son bastante llamativos y seguro que no dudaremos a la hora de comprar más de una de estas gangas.

Entre las ofertas semanales ya habituales de Xbox Live, donde en esta ocasión se centran en juegos de combate aéreo, tenemos que sumar a la fiesta a los chicos de Ubisoft que también nos muestran grandes rebajas en varios de sus mejores títulos, entre ellos tenemos por ejemplo Assassin’s Creed 3 por unos 20 euros, y a parte sus DLCs a precios muy asequibles, o por ejemplo otro gran recomendad, Rayman 3 HD por 2,37 euros. Por otro lado se anuncian nuevas llegadas al bazar, como varios DLCs para algunos juegos y contenidos descargables.

A continuación la lista completa de las rebajas en Xbox Live y Ubisoft.

Ofertas de la semana en Xbox Live (del 10 al 16 de Diciembre):

Rebajas en Xbox Live de Ubisoft (del 10 al 16 de Diciembre):

Os recordamos que del 17 al 31 de Diciembre tendremos más ofertas especiales de cara a la Navidad donde se esperan grandes descuentos en juegos como FIFA 14 y GTA V. Posiblemente un buen momento para comprar algún buen juego de 360 antes de hacernos con una One.

[Vía: Blog de Major Nelson / Xbox.com]

 

Salir de la versión móvil